jueves, 11 de abril de 2013

TAG DE UÑAS NARANJA PASTEL

ESSENCE BB.AA NARANJA PASTEL CON DESTELLOS DORADOS MUY SUTILES

Hola, hola, una semana más una Tag de uñas muy primaveral, en color naranja pastel, que dan ganas de comértelas de lo bonito que es el color, jaaaa.



A que quedan fabulosas? es el tono BB.AA de Essence de colour & go, son del verano pasado y todavía está genial, no se ha estropeado, ni se ha hecho grumos y el tamaño es ideal para llevar de viaje.








Como me imagino que ya sabrán, antes de maquillarlas me pongo un endurecedor de Mavala, el verde transparente, que promete que cuando acabes el bote tendrás las uñas tan fuertes que no tendrás que volver a aplicar más endurecedores de uñas, ya les contaré. Después me aplico las dos capas de esmalte y un Topcoat de Mavala, para que me dure más el brillo y se sequen antes.



Como pueden ver el resultado combinado con otros colores es muy elegante y un color muy ponible, aunque no lo pareciera a primera vista, a mí me ha enamorado y seguro repito, y a ustedes les ha gustado?

Muchas gracias por seguirme y si les ha gustado no duden en apoyarme dejándome sus comentarios o/y suscribiéndose a mi blog.

Hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario