jueves, 18 de abril de 2013

LABIALES DE CHANEL

MIS PINTURAS DE LABIOS DE CHANEL

Hola a todos y a todas, hoy les traigo una entrada muy pequeña, pero muy interesante. Dicen que cada 5 segundos se vende una barra de labios, y más en época de crisis, el motivo es parecido al que nos hacen sentir los tacones cuando nos los ponemos pero en una opción más económica. Pintarnos los labios es un acto muy femenino y sensual y esas son las razones que subconscientemente nos hacen comprar barras de labios o tacones, jaaaa. 

 Mis cinco labiales de Chanel para las temporadas de primavera-verano.



Los compré el verano pasado, con una oferta muy interesante de 2x1, y me encantaron, son de la colección Rouge Coco Shine, son muy hidratantes, poco cubrientes y tienen brillo.

El pakaging es rectangular en negro y dorado, como todos los pakaging de Chanel, muy elegantes.






La mejor cualidad, para mí, es que son súper hidratantes, con colores muy frescos, muy de esta temporada y la que viene. Me encanta para ponerlos solos o a modo de gloss sobre otro pintalabio más cubriente, lo bueno de su brillo es que no queda pegajoso, como la mayoría de los gloss que se nos pega el pelo y es un desastre. 



Mis cinco barras de labios son de izquierda a derecha de la imagen anterior:


Biarritz N 42, es un marrón muy suave, tirando a nude, pero sin desdibujar el labio.
Libertè N 46, un coral con un subtono marrón muy sutil.
Monte-Carlo N 62, En la imagen parece rojo, pero es un rosa fresa, súper ponible.
Flirt N 69, una coral anaranjado, sin duda mi preferido, me encantan los colores corales y naranjas.
Canotier N41, es un brillo muy claro, muy natural y me gusta tanto solo como después de un pintalabios nude.

Bueno chicas, si quieren ver swatch les dejo mi vídeo, en el que comento alguna característica y uso más.




Espero que les haya gustado, resultado interesante y hayan pasado un ratito agradable. 
Les espero en la próxima entrada.

PD: Decirles que todas las fotos que salen en mi blog o canal de you tube, están compuestas por mi y que no son de revistas, lo comento porque una suscriptora me hizo saber que pensaba que eran de revistas o de internet. Me encanta el mundo de la fotografía y las composiciones trasladas al mundo de la belleza y de la moda. Si quieren ver más fotos mías y mis últimas novedades les invito a que me sigan por instagram.






No hay comentarios:

Publicar un comentario