sábado, 6 de abril de 2013

COMO CUIDO MI PELO

CUIDADOS Y MIMOS DE MI MELENA

Hola, qué tal? Hoy quería hablarles de los productos que uso para mimar y cuidar mi pelo.

Para mí, dos cosas muy significativas son las pestañas y el cabello, cuando llevamos arreglado el pelo cambia completamente nuestro aspecto, y con un solo gesto de máscara de pestaña, nuestra mirada se abre y nuestro rostro cambia. Por eso hoy quiero hablarles de los productos que estoy utilizando para mi melena.....





Lo primero que hago es aplicarme en el cuero de la cabeza el elixir de Khiels, antes de lavarme el pelo. es un nuevo producto que ha sacado la casa. Yo noto que el pelo me queda más suelto, pero todavía no les puedo dar una opinión muy fundamentada, ya que llevo poco utilizándolo.





Después, ya en la ducha estoy utilizando un champú de la marca Moroccanoil, el especial volumen y una crema de Khiels de aceite de oliva que me va muy bien y que seguro repetiré. Con el champú, la sensación es que al no tener parabenos ni siliconas no hace mucha espuma, y estoy acostumbrada a los que hacen bastante espuma, pero también es un producto nuevo en mi rutina capilar, ya les contaré...



Mi pelo es fino y seco, por ello dos veces en semana me pongo mascarilla, las voy alternando bastante para que no se acostumbre a la misma y pierda su efecto, en este momento utilizo una de Revlon Nutritive.


Una vez fuera de la ducha, le quito la humedad con una toalla y antes de cepillarme me aplico un tratamiento nutritivo y que ayuda a desenredar de Revlon, que se llama Equave, huele genial y lo llevo utilizando más de 10 años, me encanta...

Después me peino, ahora mismo utilizo el famoso cepillo Tangle Teezer, que a mí personalmente, creo que por mi tipo de pelo, rizado largo y cargado, me resulta incómodo, ya que se me resbala, no llega a la totalidad del pelo y me resulta pequeño, prefiero otro cepillo que tengo de madera de Body Shop con asa larga.



Una vez cepillado le aplico en las puntas un sérum, aceite de Moroccanoil, para hidratar, que hasta el momento me gusta, pero sólo llevo un mes escaso utilizándolo. Y para mantener el volumen de mis rizos, mi producto estrella y que llevo más de diez años con él, es de Revlon y se llama Texture Scrunch, me gusta mucho, porque no deja el pelo pesado, ni con mucho residuo ni acortonado, es una sensación muy natural, lo aconsejo para chicas con ondas.




Y por último, lo seco con un difusor, sólo en invierno y para ayudar a que las ondas duren más.




Y el RESULTADO final es........


Espero que les haya gustado, que hayan podido recopilar ideas y opiniones sobre los productos y me dejen sus comentarios, hasta la próxima entrada....




No hay comentarios:

Publicar un comentario