lunes, 29 de abril de 2013

REVISTAS DE MAYO

TODA LA MODA Y BELLEZA A UN PRECIO MINI

Las revistas que he seleccionado para el mes de mayo son:


G de GLAMOUR

Sin lugar a dudas esta ha será la revista de cabecera del mes de mayo, su portada con Paula Echeverría esta en todos lados, en todas las fotos de instagram y en todos los blog de moda. Quiero creer que es por la tarjeta Glamour que trae la revista, con sus descuentos en Kiko, Blanco...


También trae un extra de belleza y de cabello, me parece una idea genial por parte de Glamour que en las revistas mini traigan también los extras, ya que en las demás no las he visto, sólo las tren las revistas en formato grande. Se me olvidaba, también trae una mascarilla en formato normal de la casa Pinaud.

V de VOGUE

Hay que ponerle un pero a Vogue, por favor hagan el formato mini yaaaaaa, bueno aún así como me gusta la compro y más este mes porque viene un especial de belleza. Me encantan los primeros planos de la revista, las fotografías interiores son, para mi, muy buenas.


En el especial de belleza de Vogue nos trae muchísimas review de productos, con lo que a nosotras nos gusta, jeee, no saben nada.

W de WOMAN, T de TELVA y S de STILO



En formato mini, las tres, me quedaría con la portada de Woman, con Vanesa Lorenzo y ese espectacular vestido súper primaveral y en el interior me ha sorprendido las hojas de la revista en papel reciclado, muy buena idea y sin perder un ápice de calidad. Podemos encontrar desde outfits primaverales hasta nuevas colecciones de maquillaje de grandes firmas.

En Telva, como ya saben todas Tous saca nueva fragancia y la revista apuesta por hacer una entrevista de como se creo. Y para nuestro cuerpo un plan de acción para el verano efecto fitness, con tratamientos y alimentación incluida.

Por último, pero no menos importante, la revista que me está enamorando, Stilo, porque trae oufits en todas sus páginas, y como bien digo en el vídeo de mi canal son look asequibles a todos los bolsillos y reales, nos da ideas de como combinar para el día a día y para momentos especiales.

Bueno esto ha sido todo por hoy, decirles que también he inaugurado en mi canal de youtube esta nueva sección que la denominaré REVISTAS DE..., que ingeniosa soy, jaaaaa, les dejo el link para qu pasen a ver el vídeo y mi canal, muchas gracias y hasta la próxima entrada.

Muackssss!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que llegue la semanita para poder utilizar el descuento del 30% de Kiko. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, jo y aquí en Canarias no nos podemos aprovechar, no es justo.... Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, gracias por suscribirte, el mensaje me sale visible, besos.

      Eliminar