martes, 16 de abril de 2013

MI RUTINA DIARIA

COMO ME MAQUILLO PARA EL DÍA A DÍA

Hola, qué tal? Cómo va la semana? Hoy les quería traer una entrada de como me maquillo para casi todos los días, he decido hacer una entrada con esta temática porque la mayoría de mis vídeos de maquillaje sólo edito la parte de los ojos, debido a los 10 minutos que te deja you tube.



Como pueden ver es un maquillaje muy sencillo, lo más importante para mi es proteger mi piel y sentir que no está sobrecargada. Para ello mis aliados son:


Vistos así todos juntos parecen mucho, pero uno a uno para mí son los necesarios. 


Para comenzar, una ves limpiado e hidratado mi rostro, aplico un protector facial de Khiels, tiene protección 50 y lo suelo utilizarlo más en invierno, en verano utilizo el de Heliocare 50 con color light, ya  que en Canarias el sol incide más. 
Paso a la base de maquillaje y a los correctores, en verano me gusta sentir la piel menos recargada, y por ello uso la Face & Body de Mac, me encanta, es súper ligera por su alto contenido de agua y el resultado es satinado, glow, vamos que me da vida al rostro, la aplico con la brocha buffing brush de real Techniques. Como correctores uso los de Martora, también me gustan bastante, ya que me aportan hidratación, porque son bastante densos, uso los colores verde para las rojeces y el salmón, éste último a modo de corrector, pero a la vez me ilumina y los aplico con una brocha sintética de Bobbi Brown.


Para las pestañas, que ya les he dicho en otras entradas que son muy importantes en un look, porque a mi me parece que sin máscara la cara la tengo desnuda, ya que mis pestañas son rubias y no se notan. Uso el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin y dos máscara de pestañas, una de Benefit la They`re real, me gusta porque las deja separadas y sin grumos, y para darle más volumen uso de Loreal la Mega volume.
Para las cejas, otro tanto de lo mismo son también muy relevantes en un maquillaje ya que son el marco de los ojos, añadido a que las tengo muy claritas. Uso el Dirty Blonde de Mac, que ya lo han retirado por la nueva colección que ha sacado Mac para cejas, cosa que me da mucha rabia porque a mí me funciona genial, me las deja naturales y que no parece que estén maquilladas. Y para fijarlas el Brow Set de Mac.



Como prebase de ojos para igualar el tono utilizo una de Catrice, no la uso para que las sombras me duren más, ni para que no me salgan pliegues, porque mi valoración sobre esta prebase sólo es buena para igualar el tono de mis párpados, que debido a lo blanca que soy se me ven las venitas.

Para todos los días, o para los días que tengo prisa sólo uso una sombra de ojos, la Satin Taupe de Mac,  con los pinceles de Mac también, el plano y el de difuminar, se me han borrado los numero de los pinceles, pero seguro los conocen porque son muy famosos.

En los labios utilizo un bálsamo hidratante de la casa La Mer, pero también utilizo los de Aptivita que están geniales. Como pintura de labios ahora estoy utilizando una de Nyx que se llama Iris la 501, es mi súper preferida, da un color coral anaranjado precioso, pero es muy sutil, por eso aplico encima una de Catrice, la 080 Corallicious Pink, es coral pero con un subtono rosada y le da el toque de intensidad que me falta con la de Nyx, se preguntaran por qué no utilizo sólo la de Catrice? El motivo es que al aplicarla es más coral pero cuando pasan las horas se me quedan los labios rosas, y combinadas las dos no.



Para terminar en mi rostro uso el colorete de Accesorize, en el tono laguna, a modo de contorneador y colorete, visto en su packaging parece que tiene shimmer, pero una vez puesto es mate y es otro de mis productos preferidos últimamente. Lo aplico con la brocha de Nars, para mi multiusos, ya que la utilizo para contornear, colorete y para aplicar el iluminador. Y como iluminador el By Candelight Mineral Skinfinish de Mac.

Bueno, esto ha sido todo, decirles que tengo un vídeo en mi canal de you tube por si quieren ver la técnica que utilizo para aplicar los productos. Espero que les haya gustado, que me dejen sus comentarios sobre lo que ustedes utilizan y hasta la próxima entrada.

Muchas gracias por apoyarme siguiéndome.

2 comentarios:

  1. Hola María, que tono utilizas de Face&Body?, yo me he comprado el C2 pero la noto un pelín oscura, me voy a tener que comprar la C1 para mezclarla. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, yo uso la C1, me va genial y eso que la uso en verano que supuestamente tengo más color, gracias, bss.

      Eliminar