martes, 2 de abril de 2013

TAG DE UÑAS EN ROSA

TAG DE UÑAS EN TONO ROSA DE BOURJOIS Y ESSENCE

Hola chicas, qué tal? Hoy les traigo un Tag de uñas muy frescas para la temporada, en color rosa y con brillantitos...



Para ello he utilizado un esmalte de Bourjois en tono 25 y otro esmalte de essence en tono 103. Me encanta el pincel de los esmaltes de Bourjois, sus brochas son largas, y a medida que te pintas la uña se abre la brocha y llega a todos lados. Me encanta, es súper fácil con estos pinceles de Bourjois.



Para proteger mis uñas de los esmaltes con colores fuertes he puesto antes un protector y endurecedor de Opi.




El esmalte de essence de esta temporada es súper bonito, es gelatinoso y está lleno de purpurina, lo más curioso es que cambian de color en función del esmalte que le pongas debajo.

Yo para darles un toque diferente, sólo puse el esmalte de essence en una uña de cada mano, así me parece que rompe la manicura y la hace diferente. 


Y para que nos dure más y el resultado sea increíble he puesto un Topcoat de Mavala, que ya lo mencioné en el Tag anterior.

Qué les parece el resultado? Les gusta el toque de la purpurina sólo en una uña? Si quieren apreciar mejor el resultado lo pueden ver en un vídeo que subí a mi canal de youtube.


Muchas gracias por seguirme y dejarme esos comentarios tan bonitos. Hasta la próxima entrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario