viernes, 26 de abril de 2013

MI RUTINA DIURNA Y NOCTURNA DE BELLEZA

COMO CUIDO MI PIEL TODOS LOS DÍAS Y NOCHES

Hola, qué tal?, hoy les quiero hablar de mi rutina diaria de belleza, ya que es una parte fundamental para lucir un maquillaje impecable.



POR LA MAÑANA

Mi rutina diaria, consta de limpieza e hidratación, suelo variar los productos para que mi piel no se acostumbre  a los mismos tratamientos y tengo una piel mixta tirando bastante a seca.



Los productos que estoy utilizando ahora para la limpieza diaria son: 

Foaming Glycolic Wash, de Neostrata, es una espuma limpiadora, de farmacia, ronda creo recordar los 20-24 €. Hay muchísimas review sobre este producto, promete aclarar, unificar el tono de piel y las manchas, contiene ácido glycólico, mi experiencia, después de casi un bote, no ha sido mala, pero tampoco he notado nada en especial, no reseca la piel, no aporta grasa, la equilibra muy bien, pero me gusta más el limpiador de té blanco de Korres.

Tónico de Clinique, el número 2, el famosísimo de los tres pasos de Clinique, es un envase de casi 500 ml, el precio creo recordar que ronda los 30 €, para mi piel me ha encantado, seguro repetiré, lo aplico con un disco, arrastrando por toda la piel, ya que tiene efecto exfoliante y cierra los poros y los minimiza y prepara la piel para la hidratación.

Sérum Oxygen Complex, de Natura Bissé, vienen 30 ml, promete una oxigenación intensa de la piel. Es una casa española, y llevo poco utilizado con lo cual no puedo darles una opinión fundada, sólo decirles que es de alta gama y los productos de la casa tienen buenísima fama, espero que sea merecida.

Prodigy eyes, de Helena Rubinstein, es un bálsamo de ojos, contiene 15 ml, y su función es hidratar en profundidad. Es un producto bastante caro, pero como ya saben que tengo una tienda en de perfumería y cosmética en eBay me aprovecho y pruebo para después poder aconsejar a mis clientes, les dejo el enlace por si la quieren visitar, tengo productos con un 60 % de descuento.

Ultra Facial Cream, de Khiels, es una crema hidratante, trae 125 ml y su precio ronda los 30€, no me esta gustando mucho, porque es muy fresquita, pero creo que para mi piel mixta y mi edad necesito algo más, como que se me queda corta, la veo más para pieles grasa y jóvenes.

Lip Balm, de Activita, me encantan los bálsamos de esta casa, he provado muchos y siempre vuelvo a ellos, tengo los labios muy secos y tengo bálsamos por todos lados, en todos los bolsillos y en todos los bolsos.

Decirles que algunos productos son caros pero no siempre uso estos productos, que vario mucho y me gusta probar de todo.

POR LA NOCHE

Para desmaquillar, estoy usando:


Solución Micellaire, de la Roche Posay, la utilizo para desmaquillar los ojos, pero se puede utilizar para ojos, rostro y labios, me encanta por su precio de 12 €, su contenido de 400 ml y el resultado que me da, me desmaquillo hasta los maquillajes waterproof. He probado otras pero siempre vuelvo a esta.

Cleanse off oil, desmaquillante de Mac, de 150 ml y precio creo que ronda los 22 €, desmaquilla ojos y rostro, pero yo sólo lo uso para el rostro, porque en los ojos me deja una bruma blanca que no me gusta. Hace perfectamente su función, desmaquilla genial, pero no la volvería a comprar porque para mi es muy cara, teniendo en cuenta que me desmaquillo todos los días.





Para hidratar la piel para la noche, que es un momento muy importante, en el que se regenera la piel cuando dormimos, lo hago con:

Midnight, de Khiels, contiene 50 ml, es un aceite que hidrata en profundidad, promete cambiar nuestra piel, que estemos resplandecientes por la mañana, yo eso no lo he notado, lo que noto es que me hidrata bastante, he repetido con este producto, pero dejando descansar un periodo largo para que se note el efecto cuando vuelvo a retomarlo.

Para el contorno de ojos, suelo utilizar el mismo de por la mañana.

Y para mimar mis pestañas, uso una máscara hidratante incolora de Belcis, les dejo el enlace a una entrada que hice de como cuido mis pestañas.

Y estos han sido todos los productos, como les dije antes no siempre son los mismos.
Si quieren verlos con más detalle les dejo el vídeo de mi canal donde hablo más detenidamente de ellos:



Espero que les haya gustado, muchas gracias por seguirme, por dejar los comentarios y por darle a me gusta, muack...






2 comentarios:

  1. Muy buena rutina!, ya sé que no es igual que el desmaquillante en acedite de MAC, pero el aceite GOLD PROGRESS de Deliplus (Mercadona) desmaquilla genial y es más baratito, por si te interesa probar. Yo he terminado uno que estaba usando de Kiko pero no me convence del todo y creo que volveré al de Deliplus. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, he ido esta mañana al súper, ya tengo el aceite que me recomendaste, lo probaré y ya te contaré que tal me va, muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar