domingo, 14 de abril de 2013

COMPRAS ESPECIALES

UN HAUL DE COMPRAS CON ENCANTO

Hola, qué tal? Terminando el fin de semana, para alegrarnos un poco les traigo unas compras que realice en Fuerteventura en Semana Santa. Siempre encuentro cosas diferentes y con mucho encanto, ya que son de tiendas locales.



Son cuatro cositas, nada más pero para mí valía la pena hacerles una entrada.
La primera es esa camiseta sin mangas, con estampado tipo camuflaje pero más suave, ideal para la primavera verano.


Entre las cosas que me parecieron especiales de la camiseta son el bolsillo del pecho con encaje y lentejuelas, con el contraste del estampado de camuflaje, rompe la monotonía de la camiseta y mezcla varias acabados, me encanta. La espalda es transparente y lisa, para no sobrecargar el look.


Lo que hace especial al collar, es la mezcla de varios cintas de colores flúor, unidas a un cuerpo de gargantilla en tono dorado. 
En la parte inferior de la foto un cinturón en rosa chillón para alegrar cualquier outfit.


Y por último, y no menos especial estas flipper o nuevas bailarinas, desde que las vi en el escaparate me encantaron, fue amor a primera vista, jaaaa. Ya que mezclan muchísimas tonalidades, acabados y tejidos en cada una de sus rayas. 
Además me pasó algo muy curioso, cuando regresaba a Gran Canaria, en el aeropuerto, me compré una revista y cual fue mi sorpresa, estaba mi nueva adquisición como lo más in de la temporada, jeeeee.


Bueno espero que les haya gustado esta mini entrada y me digan que les han parecido. Si quieren ver mejor los artículos les dejo el vídeo de mi canal.

Besos y muy buena semana.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario