jueves, 11 de abril de 2013

COMPRA DE MAQUILLAJE

MAQUILLAJE DE SLEEK, ESSENSE Y CATRICE

Hola, qué tal?, hoy quería hablarles de unas compras de maquillaje que hice en la tienda Beautik, espero que les guste...




ESMALTES DE UÑAS

Para darle luz a los oufits de primavera verano he decidido apostar por los colores flúor en mis uñas...


Para comenzar compre un esmalte en color verde, de Essence, genial para combinar con otros esmaltes y hacernos dibujos en las uñas.


Opté por un rojo anaranjado o naranja subido con subtono rojo, porque me parece un sustituto ideal del rojo burdeos del invierno, ya que me gusta mucho como me quedan los colores fuertes en mis manos. De la casa Prestige.


Y por último uno de Essence en color amarillo canario, jeee, también para hacer combinaciones con el verde o colores pasteles.


LABIALES

Como no, me detuve en la sección de Catrice y Nyx, jaaaa.



Compré dos labiales de Catrice y dos de Nyx, que me sorprendió ver que estaban al mismo precio, creo recordar que estaban a 4,99 euros. Personalmente me encanta los labiales de Catrice porque son muy cremososssssss y yo tengo los labios secos y de Nyx me encanta sus tonalidades, son espectaculares. 
En general, escogí en la gama de los naranjas y un rosa frío de Nyx.


SOMBRAS DE OJOS

Y por fin llegó Sleek a Gran Canaria, parece mentira, pero no, en la provincia de Las Palmas no había Sleek, pero ya está aquí, eso sí como cuenta gotas, de momento sólo paletas de sombras de ojos. 
Y claro, no me pude resistir, jeeeee.


Compré la Storm y la Natural, las compré como inversión, ya que los colores que más utilizo son los neutros, para todos los días. Estoy deseando estrenarlas...


Bueno estas son todas mis compras de maquillaje, espero que les hayan gustado, si quieren ver los colores más cerca les dejo el vídeo de mis compras.

Por cierto como anécdota, quería contarles  que uno de mis hermanos pensaba que la casa Catrice era nueva y me envió un articulo pensando que había descubierto una nueva casa de maquillaje antes que yo, pobrecillo. Tengo a toda la familia involucrada, entre el blog, face y yotube, los tengo locos. MUCHAS GRACIAS FAMILY. 

Hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario