miércoles, 3 de abril de 2013

REVISTAS DE ABRIL

LA MODA, LO QUE SE LLEVA EN ABRIL...


Hola chicas, qué tal? Hoy les traigo una sección que va estar todos los meses en mi blog, la revistas de cada mes....



Este mes mis preferidas son...

S de STILO



Trae muchísimos outfits geniales y muchas ideas para combinar zapatos flúor.


Y otra de mis preferidas es el extra de Vogue de complementos...


V de VOGUE



Me encanta la combinación del amarillo flúor con el violeta de la portada de complementos.



T de TELVA



De Telva adoro sus fotos, sus portadas, la composición y los colores que eligen, me parece fabulosa.



W de WOMAN



La elección de la portada con ese short como elemento estrella y la camiseta básica para compensar me parece sencilla y grande a la vez, muy en consonancia con Menos es MÁS.



Las demás revistas pasaron, para mí, más desapercibidas...

Espero que les haya gustado y que me cuenten cuál les gusta más a ustedes?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada......






No hay comentarios:

Publicar un comentario