viernes, 3 de mayo de 2013

SÚPER HAUL DE COMPRAS DE MAQUILLAJE

ME HE VUELTO LOCA, ESSENCE, SLEEK, BOBBI BROWN, NARS...

Hola chic@s, una entrada de esas que nos apasionan, compras de maquillaje.



Las compras han sido graduales, he ido adquiriendo poco a poco los artículos, y se han dado una serie de casualidades que han hecho que pudiera obtener determinados artículos en un tiempo relativamente corto. 

Aquí en Canarias no tenemos todas las casas de maquillaje que quisiéramos, con lo cual cuando alguien cercano viaja aprovecho, jeee. Tengo un hermano que vive en la península y le hice unos encargos. Le encargué que pasará por Kiko, para probar los  Long Lasting Stick eyeshadow.


En números 04, 07 y 11, color piel satinado, marrón oscuro semi mate y azul turquesa. Había oído hablar tanto y tan bien de ellos que los tenía en mi wish list, tengo entendido que duran muchísimo, que pigmentan muy bien y que no hacen pliegues, ya les contaré como me van.

Estando en el aeropuerto en uno de mis viajes a Fuerteventura aproveché para comprar unos set que tengo entendido que sólo se consiguen en los aeropuertos.


Compre un set de Opi, de lacas de uñas, que me encanta, porque por el precio de un esmalte tenemos cuatro, diferentes y en un formato que realmente podemos gastar antes de que se termine secando, me parece una idea genial, trae tres esmaltes y un top coat.


También el aeropuerto compré el desmaquillante de ojos de Loreal, que tanto he oído hablar de él, en principio me parece caro, ya que trae 125 ml por 6 € y yo me "bebo" los desmaquillantes de ojos. 

Otras de mis compras han sido por internet, en la web Maquillalia, no es santo de mi devoción esta web porque cuando llega a Canarias me cobran las aduanas, pero creo que es en el único sitio que venden la casa Accessorize por internet. En concreto de esta marca uso mucho un Bronzer duo, y por eso quería probar los coloretes.


Pedí un Bronzer duo, color Pearl Sands Shade 1, que aporta color y es semi mate. Y dos coloretes, el 6 Scandal, que es un tono rosa malva y el 5 Sensation, un rosa claro, bebe.

Seguro que ya saben mi afición por el color naranja, teja, coral, bueno pues me encanta ese color porque creo que me sienta muy bien y había visto muchas review sobre los productos The Balm, y me pedí el colorete Hot mama.


Es un coral anaranjado, con shimmer muy fino, me esta gustando mucho y el packaging retro es increíble. 

Siguiendo con los coloretes y los tonos corales caí en la tentación de una paleta de Sleek, la Lace.




no me dirán que no es una preciosidad, de izquierda a derecha, el primero es un naranja mate, después un naranja amarronado con shimmer, un colorete como besada por el sol que da una buena cara, fantástico y por último un coral que tira más a rosado y es mate. Esta paleta me tiene enamorada, jaaaa.

Como últimas compras de Madrid, le pedí a mi hermano que pasara por Nars, que peligro, jeee.


Le pedí la famosa brocha Ita, para contornear, la brocha n12 para aplicar sombra en la cuenca del ojo, el primer de párpados, que es la 8 maravila, no hacen pliegues las sombras se quedan fijas, pero manejables me gusta mucho y por último el colorete Luster.

Como bien les decía en el título es un súper haul de compras, para no recargar más la entrada no he subido más fotos de otros artículos que también adquirí, ni fotos mostrando los productos, para eso si quieren pueden ver los dos vídeos en mi canal.

Espero que les hayan gustados mis nuevos ingredientes para maquillarme y que me digan si ustedes tienen alguno y que tal les va, sobre todo me gustaría saber si la brocha n 12 de Nars les gusta, yo la he utilizado una vez y me pica un poco en el párpado.

Otra cosita, las fotos, la composición y todo lo que aparece en el blog y en el canal es hecho por mi, que me están preguntando mucho de dónde saco las fotos.

Muchas gracias por seguirme y hasta la próxima entrada.....






























4 comentarios:

  1. Cuantas cositas jeje
    Te sigo, te invito a pasarte por mi blog! un saludo y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siiii, también me sigues por aquí, claro que pasare por tu blog, muchas gracias, bss.

      Eliminar
  2. Hola participo en tu concursito soi ximena vera de chile muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Participo ximena vera de chile tengo 35 gracias quiero participar

    ResponderEliminar