martes, 28 de mayo de 2013

MAQUILLAJE ESPECTACULAR

LOOK EN TONOS NARANJAS Y AZULES


Hola a tod@s, qué tal? Hoy les traigo una entrada de un maquillaje en tonos naranjas, dorados y azules. Subí hace una semana una foto a instagram y facebook y me pidieron que lo hiciera, les gustó mucho, por eso quise hacer el tutorial. 


A mí el resultado me gusto bastan, es un look sencillo, como para ir a comprar el pan, jaaaaa, evidentemente no, era broma. Espero que les guste mucho y si quieren ver el paso a paso no dejen de ver el vídeo.



Espero que les guste y lo pongan en práctica, muchas gracias por TODO!!!!!

2 comentarios:

  1. Precioso, estos tonos te quedan muy bien, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro que te gusten, la verdad es que a mí me gusto bastante como me quedaba, besos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar