sábado, 11 de mayo de 2013

RETO DEL MES DE MAYO

PARTICIPACIÓN EN EL RETO DE FALDAS ASIMÉTRICAS

Hola, qué tal va? Hoy les traigo una nueva sección. Estoy participando en un reto mensual con youtubers y este mes a tocado "outfit de falda asimétrica".



Es un reto que lanza una youtuber llamada Yoryck, en su facebook, la participación es libre, sólo tienes que tener un canal y estar atenta a su facebook, que es donde publica el reto de cada mes, suele hacer en la última semana de mes. Y como este mes tocaba faldas asimétricas, decidí utilizar estas prendas que les paso a desglosar a continuación.


Uno de los elementos más importantes es la falda, y como tiene una bastante colorido y lentejuelas, quise no sobrecargar el look con una camiseta básica blanca ( de Massimo Dutti).


Para darle al oufit un toque más informal elegí una torera vaquera, que pega con todo y que seguro que todas tenemos en nuestros armarios. Y pega muy bien con los colores pasteles de la falda. (Stradivarius).


El bolso de mano, en un color neutro para suavizar el oufit. (Zara).


 Como complementos, un collar en color turuesa y pulseras colores doradas y corales, todo de Blanco.

 Y el accesorio principal del look, la falda asimétrica, más larga por los lados que por el centro, con unos dibujos tipo selva y pájaros de colores pasteles, muy muy bonita, y una de las cosas que la hace más especial es el tul asimétrico que hace como una segunda falda.

Para complementar los zapatos de tacón, con tachuelas doradas y platedas, en color rosa palo, de Blanco.

Espero que les haya gustado, ha sido mi primer reto y estoy muy ilusionada de participar y de la buena acogida que ha tenido.

Muchas gracias por seguirme!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario