lunes, 13 de mayo de 2013

IDEAS PARA DECORAR TU HABITACIÓN

COMO COLOCAR LOS BOLSOS DE FORMA ORIGINAL Y CÓMODA

Hola chic@s, hoy una entrada diferente, es de la sección del Room Tour. Dándole vueltas a la idea de casi siempre salimos con el mismo bolso a la calle, bien por falta de tiempo o por no tenerlos a mano, se me ocurrió comprar un colgador de píe, de esos que suelen estar en la entrada de las casa y se ponen las chaquetas, paraguas y bolsos. Pues en mi cansada búsqueda no encontré ninguno bonito, y todos carísimos. 

Un día pasando por Ikea, a Matías, mi marido, se le ocurrió una idea GENIAL, que quiero compartirla con ustedes....

Les muestro el rincón de mi habitación destinado a este fin, les muestro el antes y el después.



Aquí están las dos paredes vacías, que hacen esquina...



Y aquí la opción para colocar mis bolsos, la de la izquierda es una estantería volada, de color Abedul, y en la pared del fondo la otra estantería metálica. Parece una tontería, verdad? Sigan leyendo y verán...




En la estantería de madera, he colocado los bolsos rígidos, los armados, que están tan de moda, así están a la vista, no se escachan y es súper fácil y rápido decidir cual te quieres poner. Además de formar  parte de la habitación como elemento decorativo.


Y en la segunda estantería, la metálica, los bolsos que no están armados, la idea de esta estantería me encanta, esta en la sección de baño, su fin es colgar las toallas, y los colgadores metálicos, en forma de gancho son de la sección de cocina, y la función es colgar calderos y cubiertos.
Lo más que me gusta es que tiene dos posiciones, no se ve muy bien, pero tiene una parte trasera y otra delantera, donde colocar los bolsos más largos detrás y lo más cortos delante, o los más que utilizamos. Además es móvil, los gancho se deslizan por las barras metálicas y podemos alcanzar los que están más lejos enseguida.



A mí la idea me parece genial, y si te cansas de ver los bolsos colgados, la puedes utilizar para otras cosas, como por ejemplo.....



Para colgar tus joyas...


Collares...


Pulseras, reloj...

Y fulares..



Puedes poner los pañuelos, atados o colgados en los ganchos.


Lo que me parece fascinante, es que es original, cómoda, barata, rápida de montar, funcional, funciona como elemento decorativo, es móvil, puede adaptarlo a tus necesidades y variar tu habitación por estaciones.

Las grandes ideas están en nosotros, sólo tenemos que pensar en nuestras necesidades y en el espacio con el que contamos.

Qué les ha parecido? Y cómo organizan ustedes los bolsos, collares, fulares? Les dejo el enlace a mi vídeo, donde se pueden ver mejor los detalles.





Muchas gracias por seguirme, hasta la próxima entrada!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario