viernes, 24 de mayo de 2013

MIS PRODUCTOS DE THE BODY SHOP

THE BODY SHOP

Holaaaaa, qué tal va ese Viernes? Por fin vuelvo, disculpen que no haya pasado antes, pero esta semana he estado de viaje, en Fuerteventura, a pasar unos días con la familia. 
Hoy quería mostrarles algunos de los productos que estoy usando de la fundación The Body Shop.


En concreto les quiero hablar de cinco productos que estoy usando.

Una manteca corporal de fresa

Poco que decir de este producto archi conocido de la casa y uno de los más vendidos, hidrata muchísimo sin dejar sensación pesada y un olor impresionante que dura muchísimo, el olor es tan especial que aguanta en la piel y hasta acabar el producto, hay dos formatos, uno para casa de 250 ml y otro para el bolso, muy cómodo. He repetido en tantas ocasiones que he perdido la cuenta de cuantos botes he utilizado.


Cepillo de dientes de Bambú


Me encantan los cepillos de la casa, son para mi los mejores que he probado, tanto con el pelo como con el cuero cabelludo. En particular este, desenreda sin tirones, no pica, gracias a el acabado redondeado de sus dientes, lo recomiendo 100%, y su precio es de 10€.

Bálsamos labiales y brillos


Otra perdición, los bálsamos labiales, tienen un olor riquísimo, te dan ganas de comértelos cuando te lo estas aplicando, hidratan muchísimo y tienen una gama muy amplia. Y los brillos de labios en formato bálsamo también tienen un olor increíble, la única pega que les pongo es el formato, lo de meter el dedo no me hace mucha gracia. Y también he repetido muchísimo con estos productos.

Por último decirles que siempre me gusta probar cosas nuevas y ahora mismo estoy utilizando un gel de ducha.

Gel en crema Spa Wisdom África



Es un gel muy cremoso, con pepitas, dice que hace efecto Spa, que hidrata mucho y tiene un olor muy masculino, la verdad esta línea no me enamora, pero para dar con productos estrellas hay que probar de todo.

Bueno chic@s hasta aquí la entrada de hoy, de algunos productos de la casa, si quieren saber más propiedades de los artículos les dejo el vídeo de mi canal, ya me contarán qué productos tienen?





Muchas gracias por seguirme!!!1

2 comentarios:

  1. TEngo muchas ganas de probar productoss de esta tiendaa.. seguro me paso a visitarla esta semana!
    Ese gel en crema creo que me irá genial!
    un beso
    =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y comentar, ya me contarás que te compra, esta semana hay una oferta. Besos.

      Eliminar