domingo, 26 de mayo de 2013

MAQUILLAJE NATURAL CON DELINEADO INTENSO Y DURADERO

UN MAQUILLAJE PARA APRENDER A DELINEARNOS LOS OJOS

Cuando empezamos con el mundo del maquillaje una de los pasos que más nos cuesta es el de delinear el ojo, para empezar a acostumbrarnos a delinear, para ir viendo que delineado nos sienta mejor, ya sea en polvo, en gel, con eye-liner. Para mi, una forma muy sencilla es hacerlo con sombra de ojos y un pincel, por eso quiero mostrarles este vídeo con un maquillaje muy sencillo y un delineado intenso.



Este es el antes y el después, como cambia la cosa, jaaaa. En este maquillaje he usado la paleta Bare de Sigma, si quieren ver el paso a paso y los productos que he utilizado pasen a ver el vídeo.



Espero que les guste y muchas gracias por seguirme, besos!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Maria,
    una pregunta , la prebase de parfapados ayuda a
    mantener el delineado?
    puedes recomendarme alguna marca?
    gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mamen, las prebases son para que duren más las sombras y para que no nos salgan pliegues, para mi la mejor la de Nars, pero es cara, una más económica para el día a día, sería la prebase de essence. Y para que dure más el delineado puedes ver otro vídeo de maquillaje en mi canal, donde explico un truco para que dure mucho, gracias por pasar y comentar, espero que te hayas apuntado al sorteo, besos.

      Eliminar
  2. Hola Maria

    nunca he utilizado prebase de parpados, es buena para que nos dure mas el delineado?
    Si es asi, puedes recomendarme alguna marca que
    sea buena y no sea cara?
    gRACIAS!!!!
    INCA11

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, si quieres puedes pasar por mi canal que estamos de sorteo, besos.

      Eliminar