miércoles, 26 de junio de 2013

LABIALES DE YSL EN MI TIENDA DE EBAY

MIS LABIALES DE YVES SAINT LAURENT

Buenas, espero que estén muy bien. Hoy les traigo una petición de una suscriptora, los labiales que tengo en mi tienda de eBay de lacas YSL. Para las que no lo sepan, tengo una tienda en eBay, con artículos de maquillaje, cosmética y fragancias, a unos precios fantásticos!!! me llegaron nuevos productos, puse fotos por instagram y una suscriptora me pidió que si podía hacer un vídeo. Y ese es el motivo de la entrada de hoy, los labiales de la casa que tengo, decirles que en la tienda hay labiales de otras casas.


En la foto se pueden ver todos los labiales, hay tres gamas.

Rouge Volupte Perle y la Rouge Volupte 


Estas gamas tienen un formato cilíndrico, contienen 4 g, son muy hidratantes, son semi mates, pigmentados y duraderos. El precio en mi tienda es de 10 euros más 4 euros de gastos de envío a España. Si eres de Gran Canaria, te lo puedo dar en mano. El precio en tiendas físicas rondan los 26 euros, una gran diferencia y son labiales de alta gama.

Rouge Pur



Este otro tipo es rectangular, la barra tiene el formato clásico, contiene 3,5 g y tiene factor de protección 15, también los tengo a 10 euros. Son más mates que los anteriores.
Y para apreciar mejor los colores les aconsejo que pasen a ver el vídeo de mi canal, donde se ven uno a uno y con la numeración correspondiente.






Espero que les haya gustado, y si quieren me pueden dejar en comentarios si tienen alguno o cuál les gustaría tener.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Blanca, son geniales, para enamorarte de ellos, gracias por pasar y comentar, besos.

      Eliminar
  2. Oh my god!! me encantan me gustaría uno bien rojo y otro en tono nude, cuál me recomiendas, ay dios mio! tengo que ir a terapia...jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yulia, como me he reído con tu comentario, que gracia, vamos juntas a terapia??? Te recomiendo el 18, es una monada de rojo semimate, y como nude el 103, tira a rosa. Pero lo mejor que pasese por el canal y veas el vídeo de los labiales, besos guapa.

      Eliminar
  3. Oh my god!! me encantan me gustaría uno bien rojo y otro en tono nude, cuál me recomiendas, ay dios mio! tengo que ir a terapia...jaja..

    ResponderEliminar
  4. Jaja si juntas nos sale más barata la terapia, jaja.. vale, voy a echar un vistacito, pero mejor me dejo llevar por tu recomendación. Soy malísima para elwgir yo misma.. ya te digo algo bella. muaka

    ResponderEliminar
  5. Hola María, sería posible quedar en las Palmas, me gustaría comprarte los labiales de los que hablamos aquella vez, es posible?

    ResponderEliminar
  6. Hola María! Sería posible que quedáramos para comprarte un par de cositas, como habíamos hablado, los labiales que me recomendaste, 😊😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yulia, este blog ya no lo uso, por eso he tardado en responderte, te dejo mi nuevo blog y también mi email para hablar por ahí:
      beautyfullbymaria@gmail.com
      www.beautyfullbyamria.com
      besos!!

      Eliminar