martes, 4 de junio de 2013

RESOLUCIÓN DEL SORTEO DE 200 SEGUIDORES

ENHORABUENA A LAS GANADORAS

Hola a todos, estoy súper contenta, ya que por fin ha llegado el día de saber quienes son las ganadoras del sorteo internacional para darle las gracias a los 200 seguidores.

Los dos lotes de maquillaje que sorteaban son:



Quería darles las gracias a todos por participar, por comentar, por darle a me gusta y por poner tanta ilusión con el sorteo, MIL GRACIAS de corazón por todo, y para las que no salgan ganadoras, decirles que me encantaría poder regalarles a todas un lote, pero que no se preocupen que este sorteo será el primero de muchos.


Por favor a las ganadoras que se pongan en contacto conmigo por mi email beautyfullbymaria@gmail.com

Hasta la próxima entrada, muchas gracias por visitar el blog!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario