jueves, 21 de marzo de 2013

TAG DE UÑAS, LEADING LADY

LEADING LADY

Hola chicas, hoy les traigo un post con uno de los esmaltes de Essie de la temporada de Navidad, de la colección Germany a Canarias ha llegado con bastante retraso, pero me parece tan especial que no podía dejar de hacerles una entrada.



Se trata de Leading Lady, un rojo navidad con destellos burdeos. es un esmalte tipo glitter, por ello es necesario poner dos capas, si no el glitter se dispersará por la uña.


Para proteger mis uñas de los esmaltes con mucho color he puesto antes de pintarlas un protector de OPI y endurecedor.



Y para que se nos quede un brillo increíble y nos dure más el esmalte he puesto un Topcoat de la marca Mavala, lo recomiendo siempre que nos pintemos las uñas, pero más aún en las uñas con glitter.

También tenemos de la marca Opi un quita esmalte especial para este tipo de pinturas con glitter, que son más difíciles de quitar.

Bueno chicas, lo pueden ver en un vídeo que he subido a mi canal, el vídeo del maquillaje de día, para que aprecien mejor los matices, a mi me parece realmente especial. y a ustedes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario