domingo, 10 de marzo de 2013

COASTAL SCENTS, porque el mundo esta lleno de colores....


El mundo esta lleno de vida, y la vida es color. Por eso mi segunda entrada es un homenaje a la luz y a los matices, de la mano de la archi conocida marca de Coastal Scents.

 Como les dije en la entrada anterior otra de mis pasiones es el maquillaje...


SOMBRAS DE OJOS Y COLORETES




La paleta de la izquierda es la Original de 88 sombras de ojos, la mayoría de ellas son mates y es la joya de la corona, es una de las paletas más vendida de la casa. 

La de la derecha es una de mis paletas favoritas, por la variedad. Es la 56 sombras de ojos y coloretes. Todo en una, es genial!!!


Seguimos con las sombras de ojos, la de arriba, es la 28 Neutrales, el nombre lo dice todo, es una paleta básica para diario, para smokey eyes. Con colores mates y con shimmer.

La de abajo es la paleta 88 Prism, para mi es como el arco iris, tiene todos los colores, rojos, mates, shimmer...



En resumen, las cuatro son fantásticas!!!!




Pasamos a las Ultra Shimmer, la Warm, la Metal Manía y la 78 Sombras






Éstas tienen colores con más brillo y colores más cálidos y neutrales.




10 Coloretes




La paleta de los coloretes que van desde lo más naturales pasando por los tejas y corales hasta los rosas palos y flúor. 




Go Palette




Paletas de ojos para llevar en el bolso, son geniales, listas para cualquier ocasión, éstas son la Cairo y la Beijing.


CORRECTORES



Hay en dos formatos, en paleta; con 10 correctores para todos los tono de pieles, ó para una misma piel pero en diferentes estaciones, ya sabemos que en verano nos ponemos más morenitas y solemos aumentar un tono o dos.
Y en formato pastilla, con cuatro correctores, tanto para pieles morenas como para más claras, y como no, para todo tipo de imperfecciones se encuentra el corrector en pastillas de colores.



BROCHAS


Para que el acabado sea perfecto, lo mejor es utilizar las brochas más adecuadas para cada fin.





El set de 12 brochas de Coastal, ideal para principiantes.





Y el más completo, el de 22 brochas.


Éste es un resumen de la gran variedad de productos que nos ofrece esta marca de Florida. He escogido estos productos porque son los más que se venden en mi tienda, AHHH, como se me ha podido pasar, si si, tengo una tienda de belleza en ebay, dedicada a al cuidado, desde fragancias hasta maquillaje y cremas, entre otros productos. Me encantaría que la visitaran, tengo gran variedad de productos de diferentes marcas a un precio ÍNCREIBLE. La pueden ver en:


Les dejo un enlace a un canal de una compradora de mi tienda donde habla de mi servicio, de una paleta que compro:


Les dejo un enlace a mi canal en YouTube con un vídeo sobre Coastal.

Espero que les haya gustado, y me digan si tienen alguna paleta o set de brochas, o si les gustaría tener alguna y por supuesto que visiten mi tienda en eBay.

Muchas gracias por seguirme......






No hay comentarios:

Publicar un comentario