viernes, 18 de octubre de 2013

SÚPER SÚPER HAUL DE COMPRAS DE MAQUILLAJE

COMPRAS ACUMULADAS DE MAQUILLAJE

Buenas, buenas, muy buenas, como nos gustan las compras y ver entradas y vídeos de los que se compran las demás, es increíble, qué generamos en el momento de la compra o del paseo que nos gusta tantísimo.

Como hacía mucho, muchísimo que no hacía una entrada relacionada con las compras, se me empezaron a acumular los productos, y de que manera, que cuando fui a grabar, tuve que hacer dos vídeos, muy fuerte.
Creo en el haul hay más de 20 productos, con lo cual sería imposible ponerles fotos de todos y hablarles de cada uno, por eso creo que mejor les dejo con el vídeo y juzgan ustedes mismas, o mejor dicho con los vídeos, en esta entrada no diré esa frase que siempre suelo decir,"que disfruten con el vídeo" ya que eso seguro que lo hacen tratándose de compras....




Qué les ha parecido? si quieren que les hable del algún producto en particular, yo encantada.

Muchas gracias por pasar y hasta la próxima entrada, MUACKS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario