martes, 10 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE SMOKE EYES SUAVE

UN AHUMADO DE DÍA SENCILLO

Buenas, hoy les traigo un maquillaje diferente a lo que últimamente estoy subiendo, es un smoke eyes o ahumado, es menos colorido que los anteriores, pero intensifica mucho la mirada y se suelen usar más para las tardes noches, pero éste es sencillo, como para el día.

Como pueden ver en la foto del vídeo hay un cambio abismal, entre el antes y el después, y el cuello alto de la camiseta es porque lo grabé hace tiempo, les dejo con el paso a paso, espero que disfruten...



Muchas gracias por verme y hasta la próxima entrada, que espero que sea muy pronto, MUACKS!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito y elegante! Me encanta el labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias por pasar y comentar, disculpa la tardanza en responder, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas nuevas, besos!!!!

      Eliminar
  2. Ha quedado genial, me encanta ^^
    Un beso, te sigo desde ya!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar y comentar, disculpa la tardanza en responder, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas nuevas, besos!!!!

      Eliminar
  3. hola guapa soy tirsa una de las chicas que conociste en el canarias showrrom me quedo por aqui asi no perdemos el contaccto te espero en mi blog, voy a ver tu video nuevo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi, muchas gracias por pasar y comentar, disculpa la tardanza en responder, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas nuevas, besos!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias por pasar y comentar, disculpa la tardanza en responder, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas nuevas, besos!!!!

      Eliminar