lunes, 5 de agosto de 2013

TAG DE UÑAS MINI OPI DÚO

UÑAS EN COLORES QUE PARECEN IMPOSIBLES

Buenas, hoy de nuevo un Tag de uñas, estamos en primavera y nuestras manos también lo tienen que gritar, por ello nada mejor que ponerles un color que parece imposible en uñas, de la mano de Opi, dos mini tallas en colores Azul turquesa y dorado!!!


En las mini tallas de Opi no vienen con nombres sólo son una numeración, la celeste es NLE75 12318 y la dorada NLE78 12314.


Aunque parezcan colores difíciles de llevar, tengo que reconocer que una vez pintadas las uñas quedan monas, le dan un toque diferente, atrevido, divertido y con el esmalte dorado podemos jugar con cualquier otro, con lo cual es polivalente, y que decirles de la época de Navidades, con este esmalte podemos ser las burbujas de Freixenet.


Les he dejado varias fotos para que vean las mini tallas, como queda en las uñas y una foto con un total look turquesa, se atreven a probarlo?



Decirles que en mi canal de Youtube tengo una sección de Tag de uñas, en la cual subo un vídeo con cada tres esmaltes hablando de ellos, si les interesa ver en directo el esmalte pasen a verlos.

Muchas gracias por seguirme y hasta la próxima entrada!!!


2 comentarios:

  1. Nena que bonitas las lacas de uñas!!yo no tengo ninguna de esta marca!!pero son muy buenas y duraderas cuando te maquillas la uña..es lo que tiene tener tanta calidad la marca O.P.I.

    En fin, algún dia me animaré y me compraré alguna!!!

    Buena entrada y fotos, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. las pinturas de opi se salen, son muy buenas y la superposicion de colorte quedo genial-.... creo q esres de canarias no?? fiajte yo tb! tengo un blog de moda , por si te apetece pasarte!!! me quedo por aki MUAKKK

    ResponderEliminar