jueves, 13 de febrero de 2014

NUEVO BLOG!!!!!

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO

Hola a todos y a todas, por fin estoy de vuelta por estos mundos del blog. Primero pedir DISCULPAS  por haber tenido tanto tiempo el blog parado, tiene una explicación y viene con RECOMPENSA!!!!!




La demora en mis entradas es por la necesidad de querer ofrecerles más calidad y mejor estética en el blog!!!! Por ello he contado con profesionales, ya que yo tengo un límite en internet, jaaa, es que son muchas cosas ya, vídeos, final cut, imovie, blog, instagram y un largo etc... y hemos creado un blog nuevo que estoy deseando enseñarles, que lo vean y me den su opinión!!!!!

Sin más decirles que pasen a verlo, se SUSCRIBAN, participen y comenten; tengo tanta ilusión en saber que les parece que estoy muy emocionada. Y por ende, este blog quedará cerrado en el plazo de un mes.

Toda la información, entradas, novedades y SORPRESA lo encontrarán en el enlace al NUEVO BLOG!!!


CORRAN A VERLO!!!! Les espero a TOD@S y pasaré lista, NO SE LO PIERDAN!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola María, me alegra decirte q esta vez podré participar en uno de tus maravillosos sorteos, he compartido en twiter la publicación. Aprovecho para decirte que en todos los cambios que has realizado se nota tu trabajo, dedicación y sobre todo tu entusiasmo el cual contagias a tus seguidoras(es) para seguir adelante. Un abrazo Y MIS MEJORES DESEOS por tu cumpleaños aunq sea un poco tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josie, muchas gracias, que bonitas tus palabras, me alegra que puedas participar, mucha suerte, besos!!!!!

      Eliminar
  2. Hola María! Soy Laura, de España, participo en el sorteo, muchas gracias! Me ha gustado mucho el nuevo diseño del blog. Lo comparto en facebook! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola María, soy Laura, te acabo de escribir un comentario y no me di cuenta de que no te puse ni como te sigo ni nada. Aquí en el blog te sigo con mi email laurina_yzf@hotmail.com, y en facebook he compartido el post, me llamo Laura González Robles. Gracias por el sorteo otra vez, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! he entrado al blog nuevo para ver la entrada de los lápices de Urban DC pero...me da error la página, no funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis, que raro tengo comentarios en esa entrada, te dejo el enlace directo:
      http://beautyfullbymaria.com/lapices-urban-decay-247/
      Espero que ahora si te deje.
      Gracias por avisar, besos!!!

      Eliminar