lunes, 28 de octubre de 2013

LOOK CON UN TOQUE DE LUZ EN EL LAGRIMAL

MAQUILLAJE CON UNA LUZ ESPECIAL

Buenas, espero que estén todos bien, hoy vengo con un maquillaje diferente y especial, con un toque de luz en el lagrimal en color celeste, me parece que es en esta época del año es cuando tenemos que innovar y ponerle colores con luz en nuestro rostro.


Por eso espero que les guste mi propuesta de un maquillaje diferente, les dejo con el paso a paso, espero que disfruten y si quieren recrearlo y enviarme la foto, yo encantada.



El maquillaje es muy sencillo y admite cualquier color y cualquier cambio para adaptarlo a nuestros gustos, espero que les haya gustado y MUCHAS GRACIAS por pasar, besos!!!

12 comentarios:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias, disculpa no haberte contestado antes, tengo el blog en mejoras y no entro, besos!!!

      Eliminar
    2. Ay María como me gustan tus tutoriales de maqui...eres la bomba,Un saludo desde Asturias

      Eliminar
    3. Ay María , como me gustan tus tutoriales de maqui lo que aprendo contigo.Sigue asi.Un besazo desde Asturias.

      Eliminar
    4. Hola Alejandra, disculpa que haya tardado tanto en responder, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas nuevas, muchas gracias por tu apoyo, besos gigantes desde Canarias!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado! Y encima con video, que muy pocas lo hacen jeje.
    Ganas una seguidora más, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo guapa <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, por fin te sigo por aquí que soy miss despistes y con el tiempo que llevo por insta (luna_81) aún no me había metido en el blog!!! jejeje

    Y me encanta el toque, a ver si pierdo el miedo a según que cosas y me animo con algo así!!! Que tengo que cambiar ya del tipico look de color oscuro en el movil y claro en el resto!! jejeje.

    1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas recientes. Eso es a arriesgar, y practicar, besos!!!

      Eliminar
  5. Hola me quiero suscribir ha tu blok pero no se como se hace besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, disculpa que haya respondido tan tarde, tengo el blog en mejoras y por eso no hay entradas recientes. Para seguirme en el blog, tienes que dejar tu email en la pestaña superior derecha, en la parte alta, que pone sígueme por email, y en la parte baja derecha que pone participar en este sitio, espero haberte ayudado, besos!!

      Eliminar
  6. Muy lindo!!!, saludos hermosa desde Mexico

    ResponderEliminar