jueves, 2 de mayo de 2013

TAG DE UÑAS EN COLOR MARRÓN MEDIO

UÑAS TOFFE DE PRESTIGE

Hola, qué tal? hoy les trigo una entrada de uñas en color maquillaje, marrón medio que pega con todo.


Últimamente, me ha dado por esta casa en lacas de uñas, es de la colección Wonder Gloss, multivitaminas, número 24, color toffee, trae 9 ml y cuesta 4,99 €.


Ya saben que antes de pintarme las uñas, las protejo con un protector de Mavala y un endurecedor, para pasar después a la laca, suelo poner dos capas para que el color se vea más intenso.



La peculiaridad de este tono es que pega con todo, es muy elegante, discreto y ponible, y me parece genial para dar un cambio a nuestras uñas en esta temporada que las solemos llevar muy chillonas, así no sobrecargamos constantemente de colores fuertes y cuando volvemos a ellos nos parecen más vistosos y más vivos, como si dijéramos un color de transición.



Bueno chicas una entrada muy chiquitita para alegrar la tarde del Jueves, espero que les haya gustado y me digan que casas usan y tonos, muackssss.

6 comentarios:

  1. Me encanta este color! Yo soy de colores más vivos y cantosos pero la verdad que este es muy elegante! Aquí tienes una seguidora más! Y te invito a pasarte por mi blog si quieres! Un beso!! =)

    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula, muchas gracias por tu comentario, a veces viene bien cambiar las tonalidades, jee, pasaré por tu blog, besos.

      Eliminar
  2. Vale, iba a poner lo de seguir este blog pero no lo tienes puesto en la página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes seguirme, en la parte de arriba, a la derecha puedes poner tu email y seguirme, gracias, besos.

      Eliminar
  3. Ya! Que no me di cuenta de eso! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola María! a mi también me encantan las uñas en esos tonos, ,los tonos nudes pegan con todo!! Buena entrada. Un besito.

    ResponderEliminar