martes, 28 de mayo de 2013

OFERTA EN THE BODY SHOP

THE BODY SHOP

Hola a tod@s, ayer por la tarde estuve en la tienda de The Body Shop del Centro Comercial de las Arenas, y para alegría de tos@s me encontré con una oferta y con productos nuevos.


La oferta consiste en un descuento del 50% en la segunda unidad, de productos seleccionados, pero hay una gama extensa de cuerpo y rostro. Pasen a verla, seguro caen, como yo, jaaaa.


No me dirán que no está genial!!! Les dejo unas fotos para que vean los productos que están en oferta....



Ofertas en productos de rostro....



En productos corporales, sus famosas mantecas...


Y para clientes del club tarjeta, LYBC, si no sabes lo que es les dejo un link a una entrada antigua hablando de ello, tienen un 50% de decuento en fragancias seleccionadas, como la White Must clásica y fragancias del mundo.


Y además de todo esto hay muchos productos nuevos que me llaman la atención, como estos tratamientos mono dosis, para llevar a cualquier sitio, de viaje, para poder probarlos todos, esta genial, la verdad es que The Body Shop tiene unas ideas geniales.


Y de este producto sólo les digo el nombre porque quiero hacerles una súper entrada, se llama Honey Bronze y creo que será el producto estrella para el verano.


Bueno espero que les haya gustado y que me digan que han comprado aprovechando la súper oferta. 

También decirles que no recibo remuneración alguna por mis entradas, ni mis vídeos, ni mis publicaciones en mis redes sociales, lo hago porque me gusta la casa y porque creo que en el mundo de las redes sociales es la gran olvidada.




2 comentarios:

  1. Casualmente hoy iré a las arenas ¬¬
    gracias por el dato! seguro me paso a pecar un poquito!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, ya me contarás que compraste, besos.

      Eliminar